Strict Standards: Non-static method wjs::importJavaScript() should not be called statically in /home/palabras/public_html/sitio/head.inc.php on line 10

Inicio | Conócenos | Contáctenos |
 
 
 
Bienvenidos

Palabras y libros ha nacido con el fin de ser una ayuda, un apoyo, un centro de aprendizaje y recomendación de libros, para toda la comunidad.  Aquí podras expresarte, aprender y hasta colaborar con otros usuarios.
Esperamos que toda la información expuesta sea de gran utilidad y si necesitas algo que no encuentras y esta relacionado con los temas de nuestro portal utiliza la zona de contacto y muy pronto nos estaremos comunicando con usted.

formatos de cartas
Formato cómo hacer una carta de renuncia por inconformidad
Formato cómo hacer una carta de despedida
Formato cómo hacer una carta de presentación
Formato cómo hacer una carta de renuncia
Formato cómo hacer un contrato de compraventa de un vehículo
Ortografía - Acentuación
Los paréntesis
Guión
Las comillas
La coma
Dos puntos
El punto y coma
Guión mayor
El punto
biografía de escritores
    Stephen King
Stephen Edwin King es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Los libros de King han estado muy a menudo en las listas de superventas. En 2003 recibió el National Book Award por su trayectoria y contribución a las letras estadounidenses, el cual fue otorgado por la National Book Foundation. Es conocido mundialmente por haber sido el autor de novelas como Carrie, El resplandor, It, Cementerio de animales, Misery, El misterio de Salem's Lot, entre muchas otras. King, además, ha escrito obras que no corresponden al género de terror, incluyendo las novelas Different Seasons, El pasillo de la muerte, Los ojos del dragón, Corazones en Atlántida, 11/22/63 y su autodenominada "magnum opus", La Torre Oscura. Durante un periodo utilizó los seudónimos Richard Bachman y John Swithen. Padre del escritor Joe Hill y esposo de la escritora y activista Tabitha Spruce.
Ampliar
Publicado en: 2014-09-21 / Total comentarios: 0
 
    Francis Bacon
Hijo menor de Sir Nicholas Bacon, nombrado guardián del Gran Sello por la reina Isabel I. Su madre, Ann Cooke Bacon, segunda esposa de Sir Nicolás, era sobrina de Sir Anthony Cooke, hablaba cinco idiomas y estaba considerada como una de las mujeres más ilustradas de su época.
Ampliar
Publicado en: 2009-08-20 / Total comentarios: 0
 
    Jules Gabriel Verne (Julio Verne)
Nació en la isla de Feydem en Nantes, Francia el 8 de febrero de 1828. Era el mayor de los cinco hijos que tuvo el matrimonio formado por Pierre Verne, que procedía de una familia vinculada a la jurisprudencia (su abuelo fue consejero notario de Luis XV y presidente del Colegio de Abogados de Nantes), y de Sophie Allotte de la Fuÿe, perteneciente a una familia de militares. En 1839 ingresa en el colegio Saint-Stanislas donde demuestra su talento en geografía, griego, latín y canto.
Ampliar
Publicado en: 2009-08-20 / Total comentarios: 0
 
    Richard Bach
Richard Bach (Oak Park, Illinois, 23 de junio de 1936). Escritor y piloto de aviación estadounidense, recordado especialmente como autor del libro Juan Salvador Gaviota (Jonathan Livingston Seagull, 1970), que se convirtió en un best-seller mundial en la época y sirvió como argumento de un largometraje dirigido en 1973 por Hall Bartlett.
Ampliar
Publicado en: 2009-08-31 / Total comentarios: 2
 
    James Patterson
James B. Patterson (Newburgh, 22 de marzo de 1947) escritor estadounidense de novelas de suspenso conocido sobre todo por sus libros del psicólogo Alex Cross.
Ampliar
Publicado en: 2014-09-21 / Total comentarios: 0
 
Ver todas las biografías
 
 

© Copyright PalabrasyLibros.com " Ortografía, libros y expresión escrita - 2009 - 2018. Todos los Derechos Reservados
Medellín, Colombia - Sur américa
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net