Strict Standards: Non-static method wjs::importJavaScript() should not be called statically in /home/palabras/public_html/sitio/head.inc.php on line 10
A continuación podrá ver todos los escritos y expresiones que han publicado nuestros usuarios. Esta sección esta creada para que los visitantes expresen y comuniquen sus pensamientos y sentimientos por medio de la escritura.
Edison es Colombiano y quiere compartir y expresar lo siguiente:
EL PRECIO DE TRABAJAR APASIONADAMENTE.
Desde un principio cuando decides escoger tu profesión corres el riesgo de equivocarte y tal vez cometer el error mas grande de toda tu vida. ?Trabajar en algo para lo cual tal vez estas capacitado pero definitivamente es algo en lo que no encajas?.
La clave está en descubrir interiormente la labor en la cual eres excelente. Todos poseemos un talento y en la medida en que lo encontremos y lo hagamos presente en nuestra vida, en esa misma medida dependerá la satisfacción por realizar nuestra labor.
El precio de trabajar apasionadamente se justifica en el placer que sientes dÃa a dÃa en realizar tu labor, siempre que trabajas con tu talento el tiempo se vuelve más corto, siempre encuentras la solución a todos los inconvenientes, en todo momento das lo mejor de ti y nunca descansas hasta que las cosas te queden tal como tu las deseas. Las actividades con tus compañeros son más placenteras y por consiguiente tu trabajo es mejor remunerado, estas recibiendo un pago por divertirte.
?Encuentra tu talento y tu trabajo será un juego?
Publicado en: 2011-01-06
Edison es Colombiano y quiere compartir y expresar lo siguiente:
VIVE EL PRESENTE
La vida esta hecha de momentos. Estos pueden ser emocionantes, pasivos, buenos, regulares, malos, etc., pero definitivamente los momentos emocionantes son los únicos que nos hacen disfrutar la vida, ese instante nos despierta sentimientos adormecidos, que nos hacen vibrar, que nos hacen vivir, que nos devuelven la sonrisa y la felicidad, ahà realmente estas viviendo el presente.
Si nos detenemos un instante a recordar un momento en el que nos hayamos sentido plenos y llenos de felicidad nos podemos dar cuenta que no importaba cuantas cosas tenÃamos que hacer, lo único que robo nuestra atención fue ese acontecimiento estábamos cien por ciento concentrados, totalmente desconectados del resto del mundo.
Vivir en el presente es un regalo que nos podemos brindar a cada dÃa, en cada momento a cada instante, sin importar el lugar donde estemos, con quien estemos y lo que estemos haciendo. Aunque no se puede negar que es necesario recordar el pasado para aprender de los errores que hemos cometido o para recuperar fuerzas y entusiasmo de algún evento de satisfacción y gloria. Siempre debemos vivir el presente.