Strict Standards: Non-static method wjs::importJavaScript() should not be called statically in /home/palabras/public_html/sitio/head.inc.php on line 10

Inicio | Conócenos | Contáctenos |
 
 
 
Formatos de cartas

En esta sección podra encontrar una variedad de formatos de carta comerciales


   Formato cómo hacer una carta de solicitud de préstamo en entidad financiera
Esta carta puede ser un valor agregado a una solicitud de préstamo en una entidad financiera, porque aunque no sea requisito en la documentación exigida, deja evidencia del interés en que le sea otorgado el crédito.
Ampliar
Total comentarios: 0
 
   Formato cómo hacer un certificado laboral o recomendación laboral
En algunas legislaciones es obligatorio para el empleador emitir un certificado laboral a solicitud de sus exempleados, pero es importante tener en cuenta que no es permitido expresar aspectos negativos ni las razones de terminación del contrato, si este no fue terminado en las mejores condiciones. Pero se deja a libertad del empleador expresar aspectos positivos.
Ampliar
Total comentarios: 0
 
   Formato cómo hacer un certificado laboral
Este documento lo deben expedir las empresas a solicitud de los empleados, cuando así lo exigen terceros como requisito para algún trámite que el empleado esté realizando.
Ampliar
Total comentarios: 1
 
    Formato cómo hacer una carta de inconformidad con un servicio
Es un documento que manifiesta formalmente las incoformidades con los servicios que las entidades nos prestan y que consideramos deben ser mejorados para evitar la desersión de los clientes.
Ampliar
Total comentarios: 2
 
   Formato cómo hacer una carta de renuncia por inconformidad
La carta de renuncia por inconformidad es un documento que expresa la fecha de terminación de laborales en una empresa cuando hay inconformidades que no han sido solucionadas y resulta más conveniente retirarse del cargo y de la empresa.
Ampliar
Total comentarios: 5
 


   Formato cómo hacer una carta de solicitud de vacaciones
Una carta de solicitud de vacaciones es un documento para solicitar que se haga efectivo un período de descanso cuando por causas diversas no se ha podido disfrutar.
Ampliar
Total comentarios: 1
 
   Formato cómo hacer una carta de recomendación laboral
La carta de recomendación laboral es un documento que se hace para manifestar las bondades y cualidades de una persona con la cual existió una relación laboral; en ella mostramos las buenas actitudes y comportamientos de la persona que se recomienda.
Ampliar
Total comentarios: 6
 
   Formato cómo hacer una carta de recomendación personal
La carta de recomendación es un escrito que se hace para manifestar las bondades y cualidades de una persona con la cual existe una relación de cercanía y conocimiento; es decir que en ella damos fe de las buenas actitudes y comportamientos de la persona que se recomienda.
Ampliar
Total comentarios: 2
 
   Formato cómo hacer una carta laboral
Una carta laboral es una constancia que emite una empresa afirmando que una persona laboró o labora con ellos, donde se especifica el tiempo laborado, el tipo de contrato, entre otros datos.
Ampliar
Total comentarios: 11
 
   Formato cómo hacer una carta de delegación de poder
La carta de delegación de poder es un herramienta útil cuando el titular de un servicio o un producto no puede realizar gestiones respecto a éste y quiere delegar en alguien ese poder.
Ampliar
Total comentarios: 1
 
 
Paginas: 3 | 1 2 3 | Registros: 26
Pagina Actual: 1 | Siguiente >
 
 

© Copyright PalabrasyLibros.com " Ortografía, libros y expresión escrita - 2009 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín, Colombia - Sur américa
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net