Strict Standards: Non-static method wjs::importJavaScript() should not be called statically in /home/palabras/public_html/sitio/head.inc.php on line 10

Inicio | Conócenos | Contáctenos |
 
Escritos y expresiones de nuestros usuarios
A continuación podrá ver todos los escritos y expresiones que han publicado nuestros usuarios. Esta sección esta creada para que los visitantes expresen y comuniquen sus pensamientos y sentimientos por medio de la escritura. Este muro esta destinada a la libre expresión, así que si tienes un poema, un mensaje corto o largo, un texto que desees compartir con todos los demas, por favor haga click aquí y llena el formulario

   Edison es Colombiano y quiere compartir y expresar lo siguiente:

   EL PRECIO DE TRABAJAR APASIONADAMENTE.
Desde un principio cuando decides escoger tu profesión corres el riesgo de equivocarte y tal vez cometer el error mas grande de toda tu vida. ?Trabajar en algo para lo cual tal vez estas capacitado pero definitivamente es algo en lo que no encajas?.

Muchas veces te haz dado cuenta de casos en los cuales las personas escogen su profesión ya sea porque su padre realizaba X trabajo, entonces tu también debes realizar ese trabajo y así sucesivamente siguen generación por generación.

La clave está en descubrir interiormente la labor en la cual eres excelente. Todos poseemos un talento y en la medida en que lo encontremos y lo hagamos presente en nuestra vida, en esa misma medida dependerá la satisfacción por realizar nuestra labor.

El precio de trabajar apasionadamente se justifica en el placer que sientes día a día en realizar tu labor, siempre que trabajas con tu talento el tiempo se vuelve más corto, siempre encuentras la solución a todos los inconvenientes, en todo momento das lo mejor de ti y nunca descansas hasta que las cosas te queden tal como tu las deseas. Las actividades con tus compañeros son más placenteras y por consiguiente tu trabajo es mejor remunerado, estas recibiendo un pago por divertirte.
?Encuentra tu talento y tu trabajo será un juego?

Publicado en: 2011-01-06
 
   Edison es Colombiano y quiere compartir y expresar lo siguiente:

   VIVE EL PRESENTE
La vida esta hecha de momentos. Estos pueden ser emocionantes, pasivos, buenos, regulares, malos, etc., pero definitivamente los momentos emocionantes son los únicos que nos hacen disfrutar la vida, ese instante nos despierta sentimientos adormecidos, que nos hacen vibrar, que nos hacen vivir, que nos devuelven la sonrisa y la felicidad, ahí realmente estas viviendo el presente.

Si nos detenemos un instante a recordar un momento en el que nos hayamos sentido plenos y llenos de felicidad nos podemos dar cuenta que no importaba cuantas cosas teníamos que hacer, lo único que robo nuestra atención fue ese acontecimiento estábamos cien por ciento concentrados, totalmente desconectados del resto del mundo.

Vivir en el presente es un regalo que nos podemos brindar a cada día, en cada momento a cada instante, sin importar el lugar donde estemos, con quien estemos y lo que estemos haciendo. Aunque no se puede negar que es necesario recordar el pasado para aprender de los errores que hemos cometido o para recuperar fuerzas y entusiasmo de algún evento de satisfacción y gloria. Siempre debemos vivir el presente.

También es importante planear nuestro futuro para tener un norte definido y así asegurarnos de que cada acción que realicemos en el presente la disfrutemos como un pequeño logro que nos acerca más y más a nuestra anhelada meta.

Vivir el presente, recordar nuestro pasado y planear nuestro futuro debe reflejarse constantemente en un propósito de vida, cualquiera que este sea. Podemos estar seguros que si practicamos este principio no sólo tendremos éxito sino que construiremos una vida llena de felicidad.

Publicado en: 2011-01-06
 
Paginas: 3 | 1 2 3 | Registros: 22
< Anterior | Pagina Actual: 3

© Copyright PalabrasyLibros.com " Ortografía, libros y expresión escrita - 2009 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín, Colombia - Sur américa
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net