Strict Standards: Non-static method wjs::importJavaScript() should not be called statically in /home/palabras/public_html/sitio/head.inc.php on line 10

Inicio | Conócenos | Contáctenos |
 
Escritos y expresiones de nuestros usuarios
A continuación podrá ver todos los escritos y expresiones que han publicado nuestros usuarios. Esta sección esta creada para que los visitantes expresen y comuniquen sus pensamientos y sentimientos por medio de la escritura. Este muro esta destinada a la libre expresión, así que si tienes un poema, un mensaje corto o largo, un texto que desees compartir con todos los demas, por favor haga click aquí y llena el formulario

   LUCERINI7 es Puertorriqueña y quiere compartir y expresar lo siguiente:

   A MI IGUAL...
Entramos en la vida llorando... Y nos toco un buen ser arrullando
Mama... aprendi a decirle ... Y hoy vieja la sigo llamando..
Gracias por tus cuidados... Que llenaron mi alegría
Por eso aquí Madre mia... A ti te quiero Cantar
También te quiero Alabar.... Por el ser que me distes
Y darle a Dios un Gran Gloria!.... Por el Día que Tu naciste!
Publicado en: 2017-06-21
 
   Julián Andrés Vargas es Colombia y quiere compartir y expresar lo siguiente:

   Las Cartas de Cronos
Buscando paz entre mundos me encontré con Dante, me habló de un lugar oscuro y en llamas, me pidió compañía; pero no creí serle útil, se internó en el infierno y yo seguí mi rumbo... aunque irónicamente fui yo quien abandonó toda esperanza.

Día 1


Querido amigo, te escribo esta pequeña carta por temor al futuro. No sé cómo estás, ni que ha pasado contigo. Te cuento, yo estoy conforme, el infierno no es como lo pintan, siento el más fraterno amor en forma de dolor. Es delicioso sentir como las llamaradas te atrapan así como los pecados. Internado en la incertidumbre me encuentro. Pensé que los demonios se hallaban en el infierno, ¡Vaya qué error! Pues están en la tierra, se llaman 'humanos'.

Me despido querido amigo, te extraño como Romeo a Julieta...¡Miento! Solo quería crear un momento de alegría en este frío escrito. Aunque estemos lejos, siento el calor de tu respaldo. Ah, por si se te olvidaba, soy Dante.

Noche 1


Amigo Dante, recibo esta carta igual como lo hace un niño, el cual anhelaba que su padre volviera después de la guerra en Troya. Sé que no entenderás mis referencias, pues vienen de otros tiempos y al igual que yo, de otras mitologías. He trabajado mucho en adecuar mi hogar para que cada emigrante sienta cómo decirlo, un calor hogareño. Tienes razón, los humanos como seres sensibles están sobre valorados y aunque se vistan de carne, su piel más pura está tallada en Azufre y Roca. Nunca olvidaré a mi emigrante más famoso... Serbero, desde que lo burlaste no es el mismo.

Un fuerte abrazo viejo amigo... Mi nombre es Hades.


Día 8

Se me hace un poco difícil mandarte esta pequeña carta llena de sentimiento, como sabrás, ser la sombra de Dios no es muy sencillo. Hades... Hades...Hades, eres tan terco y nunca aprenderás. Eres un ser de luz y yo de oscuridad. Nací en el negro mundo del averno. Vivo para ser tenebrosidad; así soy yo, esas son mis raíces... No me hablés de Serbero, pues hice lo correcto; pensándolo bien, ya me parecen putrefactas tus notas, acusándome de actos mezquinos. Te quiero, pero bien lejos. Recuerda que soy tu peor pesadilla, soy dolor, soy lujuria... soy lo más cercano a Dios.


PD: Antes de que me conocieras, viaje a todos los mundos posibles y me cambié el nombre por Dante, como me conoces. Todos me conocen como Leviatán, ¿se te hace familiar?


Noche 8

Disculpa que responda solo en las noches, irónicamente, la oscuridad me da claridad. ¿Leviatán? Dices eso y me imagino una de las mascotas de mi hermano Poseidón. Puedes ir de mundo en mundo, pero sabes que realmente quieres estar en mis manos, aquí te espero viejo amigo, sé que volverás. ¿Eres dolor? ¿Eres oscuridad? ¡Bienvenido a casa! ¿Creíste que podrías visitarme sin invitación y salir ileso? Así no funciona el mundo de los muertos, en tu mundo de mortales podrías alardeas de estar muerto por dentro, pero eso solo sucedió cuando viniste a mí. Tengo tu luz en mi ático como un trofeo, con el pasar del tiempo se ha ido apagando, te recomiendo que vengas pronto por ella.

Esta vez soy yo directamente quien te invita.

Día final

¿Te atreves a insultar al mismísimo Leviatán? ¡Qué inútil eres! Soy la perdición. Soy el pecado. De las imaginaciones más atractivas, las llamadas pesadillas se parecen a mí. No deseo estar en tus manos, pues yo fui el creador de ellas. Tú eres el ajedrez que está en mi morada, aquel más ruin y empolvado, pero anhelando ser sacado. No te visito, pues soy parte de ti. Soy tu conciencia, aquella que dejaste tirada una vez, pero que sin remordimientos te siguió. En los mundos no existe luz, pues la verdad, son noches llenas de resplandor y mañanas llenas de oscuridad.

Me quitas la vida querido amigo, no hay espacio para dos en esta historia, ganaste la batalla y me iré hacía el nunca jamás, solo espero que me guardes como las letras que deseas plasmar con tu mirada, No te mereces un hasta nunca, eres el más sincero hasta siempre.

Noche final

Solo denotas arrogancia al creerte con el derecho de tener la última palabra . Ya quedó claro que te insulté y lo volvería a hacer, no eres el amo de las pesadillas, eres un simple Sucubu. Bienvenido a mí, estás hablando con el pecado original, no te creas el tablero siendo solo un peón. No te preocupes en visitarme, entiendo que seas diferente al resto y me daré la tarea de ir por ti... cuando sea el momento adecuado. Me gusta tu fría condena de eternidad, supongo que recoges lo que siembras; por eso eres parte de mi ego y te libero.

Hasta nunca... hasta siempre.

Esta fue la partida de mi vida, de mi reflejo, de mi mundo.

El tiempo nos unió y ni Dios podrá separarnos... te lo prometo.
Publicado en: 2017-03-28
 
   patricia iranzo girbes es española y quiere compartir y expresar lo siguiente:

   NUEVA PETICION DE ESTRUCTURACION HIPOTECARIA
El motivo por el cual pido una reestructuraccion es; Porque ahora mismo mi posicion economica esta muy por debajo de mis posibilidaes y aun asi hago frente a los pagos como puedo, cobro a dia de hoy 420 euros de ayuda y con ello pago la letra de hipoteca,debo pagar un alquiler en donde vivo de 175 euros,comida luz agua etc..etc..etc... y ademas ando ahorrando y poco a poco reformando el piso ya que en su dia cuando lo compre estaba echo polvo,y aun no tiene acabada la luz y el agua, ni puertas, ni tabiquees nuevos que hay que lucir a demas de todas las paredes, y poner w.c, y cocina nuevos... ando haciendolo poco a poco y mi idea es terminarlo para el año que viene si pudiese y encontrase algun trabajo decente, asi que si me lo admitieran podria pagar un poco menos ahogada de lo que voy o iria, entenderan que con mi situaccion no podria hacer frente a todo. muchas gracias por su atencion.
AT: Patricia iranzo girbes
Publicado en: 2016-04-19
 
   la superpoderosa es venezolana y quiere compartir y expresar lo siguiente:

   saludos
gracias dios mio por un dia mas de vida , por mis hijos por mi esposo ,por mi hija y su hijo en fin a toods de todas maneras posibles de ser parte de mi vida....
Publicado en: 2015-04-16
 
   JUANJO es ESPAÑOLA y quiere compartir y expresar lo siguiente:

   REFLEXION
Hoy necesito escribir, sin saber en qué, pero voy a seguir haciéndolo por el momento en cómo me siento ahora, este es un día y como hacen bastantes en el que me encuentro desanimado y con ganas en de irme a vivir a algún lugar aislado de todo, por no decir depresivo, y no es por mi entorno ni mi situación personal y afectiva, sino porque siento y necesito que algo cambie en todos nosotros, tengo una vida más o menos estable como el resto de las personas que hoy en día pueden decirlo, pero siento que no es suficiente, sin embargo cuando para los que me rodean todo parece maravilloso y todos creen que soy una persona fría, poco habladora y sin sentimientos, eso está muy lejos de la realidad, solo es apariencia, cito un texto de Platón > mis verdadera felicidad y único deseo es querer que la gente de mi entorno sea feliz, se quieran, y no haya malos rollos entre ellos, y eso me gustaría hacerlo extensible al resto del resto de las personas, pero eso es algo que se escapa a mis dedeos y posibilidades, soy consciente de que no puedo por mucho que me empeñe, es cierto que si fuera alguien que pudiera cambiar las cosas en el mundo, no sé por dónde podría empezar y si sería ecuánime o por el contrario me convertiría en un dictador, creo que esto es parte de entre otras cosas por las cuales me encuentro en este estado y con esta forma de ser, soy una persona que con el paso del tiempo me siento mucho más sensible a las cosas que pasan a mi alrededor y como contradicción más distante e irascible ante ellos, prueba de ello puedo decir, y sinceramente es lo que siento, que me duele más ver un animal muerto en la carretera que alguien cercano que esté enfermo o haya muerto, no lo sé, para muchos esto puedes que no sea normal, igual soy un loco o una persona lejos de la realidad, pero veo la televisión, los diarios y opinión de la gente y creo que todo se basa en lo que cada uno lo que le gusta o quiere para sí, tanto en su bienestar, en la sociedad, en política o simplemente por lucro personal, creo que deberíamos situarnos desde el aire con la vista de una águila, volar y ver todo lo que pasa en este mundo, somos tan simples que solo vemos lo que nos interesa, también me incluyo, mi reflexión es qué, porque nos preocupamos de lo que dicen algunos tanto políticos, dirigentes o personas influyentes, que presumen y se vanaglorian de arreglar las cosas , cuando en realidad las cosas las solucionan entre todos nosotros, los que pueden decidir y tienen la capacidad de ayudar a los que están a su lado o más próximos y pasar de las palabras y discursos de esos que sabemos real e internamente que no van a cumplir, sin más, con tanta tecnología que tenemos hoy en día, porque no crear un aparato que nos diga lo que está bien o está mal y nos diga sin intereses políticos, económico o religiosos donde está la desigualdad entre todos, dejémonos de intervenir como dioses salvadores del mundo, no sé qué quiere decir ideología política, ser de izquierda o derecha, lo cierto es que mi ideología es intentar ser mejor y solidaria persona y que los de mi cercanía hagan lo mismo al igual que el resto hagan lo mismo con los suyos, ayudar dentro de mis posibilidades a los que más lo necesitan, sé que muchas veces soy y somos muy egoístas y queremos estar cómodos y ver los problemas de los demás desde lejos olvidándonos de los que más sufren, pero tarde o temprano nos afectará a todos y en principalmente al futuro de los nuestros, hijos o nietos.
En fin, al principio no sabía que decir, pero al final, esta reflexión por lo menos me ha servido de desahogo y de expresar mi sentir.
P.P. La naturaleza humana es egoísta, gregaria, racial e insensible al resto de los con no son suyos, y la causa principal entre otras son las distintas y fanáticas religiones e ideologías que no conducen a nada.

Firmado, un amante de la vida y felicidad compartidas

Publicado en: 2014-12-07
 
   LUNITA CONSENTIDA es COLOMBIA y quiere compartir y expresar lo siguiente:

   Ojos abiertos, pensamiento cerrado
OJOS ABIERTOS, PENSAMIENTO CERRADO?
Tu mirada inquisidora,
me cautiva y me libera,
me atormenta y maltrata,
me cuestiona y me condena,
me enriquece y me amarra,
me libera de conciencia,
¿conciencia que se atormenta con tu presencia y, se aflige con tu ausencia?

Publicado en: 2014-10-12
 
   locas ideas es mexicana y quiere compartir y expresar lo siguiente:

   Vida Marchita
Como una flor marchita
ahora se ve tu vida
has perdido tu lucidez
tus fuerzas se han ido ya.

Veo tu vida desvanecerse
día a día sin poder hacer nada
tu vitalidad y alegría
ya no se ven mas.

Al igual que una rosa
que ayer estuvo llena de color
lentamente se marchita
porque fue arrancada del rosal.

Ahora tu mueres
porque te a arrancado la VIDA
una cruel enfermedad.

Publicado en: 2014-01-09
 
   Esteban Sonio es chileno y quiere compartir y expresar lo siguiente:

   BESAR
Besar
no por pasión
ni por compromiso;
besar por amor.
Sé que contigo
volvería a besar por amor...
Publicado en: 2013-10-31
 
   Ivo Borkez es Colombiano y quiere compartir y expresar lo siguiente:

   Temor a ganar
La mente es un deposito de costumbres que nos libera o esclaviza, he observado a grandes deportistas y personas comunes, que quieren ganar en cualquier evento de la vida pero el temor a ganar los paraliza. Tienen la fortaleza y entrenamiento adecuado, pero el temor los acecha y no alcanzan el objetivo. Este paradigma negativo es el causante de grandes tragedias en la vida de personas nobles: vicios, suicidios e indigencia. El delgado hilo que separa la victoria de la derrota esta en la mente, en el temor a ganar.




Publicado en: 2013-05-12
 
   RAMON ALBERTO MEJIA BOHORQUEZ es colombiana y quiere compartir y expresar lo siguiente:

   LIBROS SOBRE ETICA Y VALORES EDITADOS Y PUBLICADOS
COMO PERIODISTAA-ESCRITOR Y PROMOTOR CULTURAL Y SOCIAL EN EL PAIS - ESCRITOR DE VARIOS LIBROS ENTRE ELLOS DOS DE ETICA Y VALORES TITUALOD HORIZONTE DESPEJADO - QUIERO POR MEDIO DE USTEDES HACERLOS CONOCER- PROMOVER Y VENDER EN EL PAIS Y EN EL EXTERIOR- AUTOR RAMON ALBERTO MEJIA BOHORQUEZ- PEDIDOS EN MEDELLIN- AL TELEFONO 2547385
Publicado en: 2012-09-07
 
Paginas: 3 | 1 2 3 | Registros: 22
Pagina Actual: 1 | Siguiente >

© Copyright PalabrasyLibros.com " Ortografía, libros y expresión escrita - 2009 - 2013. Todos los Derechos Reservados
Medellín, Colombia - Sur américa
Hosting, diseño y desarrollo de este portal: artedinamico.net